Usted está aquí: Inicio

REQUISITOS PARA CAMBIO DE UNIDAD DE SERVICIO PUBLICO MODALIDAD TAXI

E-mail Print PDF
1.   Escrito solicitando el CAMBIO DE UNIDAD. Este debe incluir  las calidades del concesionario, número de cédula, dirección exacta, número de teléfono y lugar para notificaciones, este debe ser presentado en papel de seguridad.

2.   Para todo cambio de unidad, la UNIDAD SUSTITUTA  debe contar con año modelo que se comprenda entre los 10 AÑOS anteriores del  año  modelo  en que se presenta la gestión. Lo anterior debe entenderse en sentido que todo cambio debe ser en beneficio del SERVICIO PÚBLICO. Lo anterior según acuerdo 22, sesión 09, del 01 de junio del 2000 del CONSEJO DE TRANSPORTE PÚBLICO.

3.   Para cambio de unidad según acta de la Sesión Ordinaria  número 46-2004, según acuerdo 6.1  del 08 de julio del 2004, para inscribir vehículos para transportar discapacitados  mínimo de cinco pasajeros y un máximo de siete pasajeros.

4.   Cuando quien solicita el cambio de unidad  NO ES  el titular de la concesión, deberá aportar  PODER ESPECIAL PROTOCOLIZADO para actuar a nombre del poderdante.

5.   Adjuntar FOTOCOPIA CERTIFICADA DE SU CÉDULA DE  IDENTIDAD, si no es el dueño.

6.   Copia de tarjeta de circulación o certificación del Registro Público de la Propiedad Mueble donde indique las características del  vehículo propuesto, póliza de desalmacenaje.

7.   Estar al día con el pago del CANNON del CTP (artículo 25 LEY 7669)

8.   Estar al día en el pago  de las cuotas obrero patronal  de la CCSS. (artículo 74 reformado Ley Constitutiva).

9.   Certificaciones de estar al día con el pago de infracciones de transito por violaciones a la Ley de Transito. (art. 207 Ley No 7331) (Licencia, vehículo propuesto y placa de concesión ).