Usted está aquí: Inicio En línea Contraloría de Servicios

Contraloría de Servicios

 
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
 
El siguiente formulario es para recibir quejas o denuncias sobre funcionarios o departamentos del Consejo de Transporte Público de Costa Rica, Con el fin de buscar la mejora de los servicios, se les agradece su aporte en la mejora del servicio interno brindado por los funcionarios de nuestros departamentos. En el caso que desee realizar una denuncia/queja del Transporte Público, favor accesar el enlace llamado “Quejas y Denuncias” en el menu “EN LÍNEA”; debido a que que es competencia del departamento llamado Inspección y Control.
 
“Puede solicitar que su identidad y/o denuncia se conserve en estricta confidencialidad (Cuando proceda se le solicitará la autorización para romper la confidencialidad). El departamento y/o funcionario no puede tomar represalias contra el denunciante, los efectos de cualquier represalia serán revertidos contra la persona que las emprenda, mediante la aplicación de las sanciones pertinentes en coordinación con la Dirección Ejecutiva.”
 

 

Detalle de la Denuncia

 





 










 

Datos personales:

 
 








 

Medio de contacto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SU TRAMITE SERÁ ATENDIDO EN EL ORDEN DE RECEPCIÓN DEL MISMO, EL TRÁMITE A SEGUIR SE LE NOTIFICARÁ AL MEDIO INDICADO PARA NOTIFICAR (email o fax) (ley N°. 8687.)